LC Energy

Creamos una nueva planta de diseño y ensamblaje de nuestros productos, respetuosa con el medio ambiente, ubicada en el centro del país para satisfacer de manera precisa y oportuna las demandas del mercado de generadores, torres de iluminación, motocompresores y UPS. Actualmente con técnicos experimentados y dinámicos con actitud de servicio hacia el cliente. LC Energy da especial importancia a la I + D y continúa invirtiendo en este campo.
Todas las actividades de producción en nuestras instalaciones llevan a cabo de acuerdo con los criterios ISO, así como con las leyes y principios ambientales y de salud ocupacional.
Con una vasta experiencia en instalaciones eléctricas, como empresa que tiene mucho cuidado con la calidad y el tiempo del producto, LC Energy tiene la capacidad ejecutar obras eléctricas con precisión y eficiencia.
Nuestra alianza estratégica con Baudouin nos posiciona en una ventaja dado que somos importadores directos de esta prestigiosa marca francesa y damos el soporte técnico necesario a nuestros productos, con stock de piezas de repuestos.